TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 26 de octubre de 2010

Alyson Le Borges de Intimissimi en ELLE

Alyson Le Borges de Intimissimi en ELLE

La actriz y modelo, Alyson Le Borges, nieta del conocido actor francés Alain Delon, ha mostrado en todo su esplendor la belleza heredada de su abuelo en un reportaje para la revista ELLE.

Con sólo 23 años, Alyson ha entrado en el mundo de la moda y el espectáculo debido a su gran belleza. En el reportaje publicado por la conocida revista femenina, la nieta del gran Delon posa con una minúscula lencería de la nueva colección de la marca Intimissimi, centrada en realzar el cuerpo y las curvas de la mujer.

Ante este proyecto, la actriz declaró que pensaba que iba a estar más incómoda, "creía que al posar con lencería iba a sentir mucho pudor, pero al hacer las fotos pensé que si me paseo por la playa en biquini sin temor alguno, ¿por qué no lo voy a hacer en ropa interior?".

Durante la entrevista con ELLE, la actriz y modelo se mostró muy sincera y dio su opinión sobre los problemas que rodean la moda, como por ejemplo, la extrema delgadez. "Siempre he pensado que tener buen cuerpo era cuestión de delgadez, pero ahora sé que las curvas son necesarias para parecer una mujer", comenta Alyson.

Como cualquier persona, la nieta de Delon tiene también defectos, según ella, su mayor complejo se encuentra en su retaguardia: "Todas tenemos complejos. El mío por ejemplo es mi trasero. Pero con el paso del tiempo he aprendido a aceptarlo tal y como es, y a potenciar otras partes de mi cuerpo que me gustan más".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: