TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 20 de octubre de 2010

Blackberrry: "Los consumidores se están cansando de que Apple les diga lo que tienen que pensar"


Blackberrry: "Los consumidores se están cansando de que Apple les diga lo que tienen que pensar"

El consejero delegado de RIM responde a las críticas de Jobs arremetiendo contra sus programas cerrados

EFE - Toronto - 20/10/2010

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 18 votos
Imprimir Enviar

El consejero delegado de Research in Motion (RIM), Jim Balsillie, que fabrica las populares Blackberry, ha respondido a las críticas que le lanzó ayer su homólogo al frente de Apple, Steve Jobs. En su opinión, muchos usuarios "se están cansando de que Apple les diga lo que tienen que pensar", ha declarado.

      La noticia en otros webs

      "Creemos que muchos consumidores se están cansando de que Apple les diga lo que tienen que pensar. Y por cierto, RIM ha alcanzado envíos récord durante cinco trimestres consecutivos" ha afrimado el directivo canadiene. La declaración de Balsillie se produce menos de 24 horas después de que Jobs criticase repetidamente y en público a los principales competidores de su empresa.

      El ejecutivo de Apple cargó especialmente las tintas contra la decisión de RIM de producir una tableta de 7 pulgadas, llamada PlayBook, frente a las 10 pulgadas de su iPad, y criticó que ese tamaño era demasiado pequeño. Sin embargo, Balsillie ha defendido que "para aquellos que vivimos fuera del campo de distorsión de Apple, sabemos que las tabletas de 7 pulgadas serán una gran porción del mercado y sabemos que incluir Adobe Flash le importa a los clientes que quieren un experiencia real de web".

      "También sabemos que mientras que el intento de Apple de controlar el ecosistema y mantener una plataforma cerrada puede ser bueno para Apple, los desarrolladores quieren más opciones y los clientes quieren acceso completo a la abrumadora mayoría de sitios de web que utilizan Flash", ha añadido.

      Apple se ha negado a permitir el uso de Flash en iPad al considerar que afecta a la estabilidad y rendimiento de su aparato y en el pasado Jobs ha criticado con dureza el producto desarrollado por la empresa Adobe. Balsillie también ha aprovechado para criticar que Apple no fuese capaz de suministrar al mercado con suficientes productos durante el último trimestre.

      Fuente:http://www.elpais.com/articulo/economia/Blackberrry/consumidores/estan/cansando/Apple/les/diga/tienen/pensar/elpepueco/20101020elpepueco_6/Tes
      Difundan libremente  este artículo
      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
      Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

      www.consultajuridica.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      www.respsoem.blogspot.com
       CEL: 93934521
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      No hay comentarios: