TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 18 de octubre de 2010

Emma Watson no quiere seguir la moda


Emma Watson no quiere seguir la moda

Emma-Watson

La actriz de 'Harry Potter', que recientemente fue nombrada la Mujer Mejor Vestida de Reino Unido, venciendo a famosas guapas como Cheryl Cole o Kate Moss, admitió que no sigue a la mayoría porque le gusta ser original. 

"No sigo mucho las tendencias porque no me gusta vestir como todo el mundo. Creo que por eso odio la moda. Pero me gusta leer revistas de moda para no aislarme. Creo que mi estilo es clásico y sencillo. Pretendo ir elegante pero al mismo tiempo tranquila y relajada. Si no te sientes cómoda o segura con lo que estás vistiendo, no lo lleves". 

Pese a haber sido imagen de Burberry en el pasado, la belleza de 20 años reconoció a la revista Seventeen: "He rasgado vestidos, el aire me ha subido la falda, he llevado malos bronceados de spray, de hecho una vez mis manos se quedaron naranjas. Las exfolié para sacar el color pero realmente no se puede hacer mucho en esos casos. Fue gracioso". 

Por otra parte, la protagonista de la saga del mago ha reconocido que necesita más distracciones. "Necesito divertirme más, como cualquiera de mi edad. Siempre estoy trabajando. Soy adicta al trabajo. Mi cabeza necesita descansar". 

Emma – que estudia desde septiembre de 2009 Literatura inglesa en la Universidad de Brown, en Estados Unidos -  afirmó: "No tengo un día normal porque estoy atrapada en dos vidas diferentes. Un día estoy rodando, el otro en la universidad, el siguiente en casa, luego diseñando ropa. No hay días normales para mí". 

La actriz británica confesó a la revista Seventeen estar arrepentida de tomarse la vida tan en serio, y aconsejó a sus fans ser fieles así mismos. "Tienes que ser tú misma porque si no estarás en el lugar equivocado y los resultados no serán buenos. Sé tú mismo. Sé honesto. No te lo tomes tan en serio. Ese ha sido uno de mis mayores errores. Eres joven, diviértete". 

Pese a todo, la actriz reveló que está feliz por haber decidido estudiar porque quiere vivir una vida normal. "Educarse es muy importante para mí, me gusta aprender. Quería tener una experiencia normal y una vida fuera de la industria del entretenimiento".

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: