TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 12 de octubre de 2010

Escritora de Hatty Potter “supera” a Victoria Beckham como la mujer británica más influyente del país

Escritora de Hatty Potter "supera" a Victoria Beckham como la mujer británica más influyente del país

Octubre 11, 2010 - Por Isanora Santana · Publicado en Líderes 

La escritora J.K. Rowling la creadora , de la serie de Harry Potter ha sido designada por el jefe de editores de la revista líder británico, como la mujer más influyente del país, superando a la reina Isabel II.

El ranking de las mujeres británicas más influyentes se llevó a cabo con motivo del 100 aniversario de la Sociedad Nacional de la revista, que publica 20 revistas en el Reino Unido. El jefe editores de estas publicaciones le dio el título de la mujer más influyente a la multimillonaria escritora británica JK Rowling, por sus cualidades literarias y morales.

Ocupó el segundo lugar en la cima de los ranking de Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham y ex miembro de la banda Spice Girls, que se lanzó a la moda. Victoria Bekham precede a la reina Isabel II, situada en la tercera posición.

En los primeros 10 lugares en el ranking también se encuentra Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, David Cameron, y la diseñadora de moda Vivienne Westwood.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.

Más artículos sobre: , , , , , ,

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Clara dijo...

Cómo ha cambiado MelB está guapísima http://bit.ly/96fuS4 no como la Vicky Beckham, que está feísima