TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 25 de octubre de 2010

Lady gaga y Elton John cantan juntos para Gnomeo y Julieta

Lady gaga y Elton John cantan juntos para Gnomeo y Julieta

La cantante estrenará canción con la estrella , que cantarán a duo para un nuevo soundtrack de la próxima película animada de , Gnomeo y Julieta!.

y  harán un dúo interpretando la canción "Hello, Hello" un tema que según han dicho sera una canción "pop con encanto".

La nueva película de "Gnomeo y Julieta " llegará a la pantalla grande el 11 de febrero del 2011. Se espera que cause bastante espectación además de intentar conseguir que el dúo entre y sea perfecto.

Además este fin de semana se vió a la cantante soprendio a los fotógrafos londinenses ,mostrando sus característicos y extravagantes trajes cuando sale de su hotel en Londres, Inglaterra.

Miss gaga se mostró atenta con sus fans cuando se le acercaban para poder tomarse una foto con ella o cuando le pedían un autógrafo , ella les agradecía por apoyarla y terminaba diciendo (i love you my little monster ). "Te quiero mi pequeño monstruo"
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: