TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 4 de octubre de 2010

LAS FRANQUICIAS

LAS FRANQUICIAS

[Giselle+(48).jpg] 

Despues de un tiempo que no escribia, hablare del tema de las franquicias, en este breve escrito hablaremos de las franquicias, segun wikipedia  La franquicia es la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona. 

Franquiciador: es la persona quien cede la licencia de marca y el logotipo de la misma quien se identifica.

Franquiciado: es la persona que adquiere la franquicia obligado a pagar regalias o un porcentaje de las ventas.

En si una franquicia es un acuerdo entre el franquiciador  y el franquiciado. Hay dos elementos importantes para que los pagos se realizan a un franquiciador - la marca comercial, que distingue el franquiciador, y la formación impartida a los franquiciados.

el franquiciador apoya al franquiciado para arrancar la franquicia, como es la asesoria comercial, legal y llevan el mismo modelo de negocio, y los acuerdos suelen durar entre cinco a treinta años, con la cancelación o terminación antes traen  consecuencias graves para los franquiciados. El franquiciado tiene que respetar el modelo de la franquicia, preservar la imagen, adquirir los insumos del franquiciador y someterse al control de este mismo.

Algunos beneficios de las franquicias son que ya tienes la garantia casi segura del exito financiero, ya que en otros lados existen y se desarrollan muy bien y esta en gusto de la gente, sin necesidad  de estar experimentando nuevos tipos de mecanicas o modelos de negocios, eso es lo benefico de adquirir una franquicia, otro de los beneficioes es el crecimiento y expansion rapida y bien controlada del negocio, como la minimizacion de riesgos, simplificacion de los procedimientos de la administracion y reduccion de costos operativos, esto por el ingreso del  negocio a una economia de mayor escala.


alguna de las paginas para consultar:
http://www.franquiciashoy.com/

video:
http://www.youtube.com/watch?v=a_GPIJVzk0o
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: