TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 12 de octubre de 2010

Las streetstylers prefieren los botines bajos para el otoño

Las streetstylers prefieren los botines bajos para el otoño

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: streetstyler

Frente a la bota que supera la rodilla de las famosas, las streetstylers prefieren optar por algo más cómodo. El botín es el mejor modelo para esta época, cubre igual el pie y esta más de moda que nunca. Los hay de muchos estilos. Unos de los que más se ven apuestan por un generoso tacón, elevando a quien los lleva varios centímetros del suelo, en dos colores y a combinar con un total look.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: look calle

Después tenemos unos botines que suben un poco más llegando a ser unas botas más estilizadas. Tacón finísimo que para el día a día puede ser destructor. En este caso, estos botines negros logran un gran look con un vestido blanco con detalles en negro, además del blazer.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: bota militar

La tendencia de las botas militares algunas la entienden muy bien, optando por increíbles botas de cuero vintage en marrón con el justo aspecto desgastado. Unos buenos shorts y un cardigan y a lucir piernas. Eso sí, cuidado con el frío.

2 botas, estilo de calle contra Kyle Minogue

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: bota

Si buscamos una bota con una forma más establecida y tenemos miedo a ser demasiado clásicas, también podemos jugar con la caña del calzado, si es muy alta podemos llevarlas dobladas mostrando el interior y así tenemos unas botas bicolores en un impecable cuero desgastado acorde con todo tipo de looks.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: Kyle Minogue

Kyle Minogue prefiere innovar aún más y escoger una bota que se mezcla con la forma del zapato convencional. Las diferencias son evidentes, así como el precio de ambas opciones.

Famosas contra streetstylers: la pasión por el botín animal print

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las famosas que nunca abandona el animal print. Vale que para este otoño siga con fuerza pero su pasión por este estampado es excesiva. Así que no es de extrañar que llegue a los botines y los veamos cubiertos de esta mala manera.

Botas Otoño-Invierno 2010/2011: animal print

En los looks de calle tampoco faltan este estilo de calzado, de generoso tacón y mínima plataforma pero sin buscar un look tan sofisticado, más informal.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: