TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 19 de octubre de 2010

Liberté, el regalo de Dupont para las mujeresRedacción, 19 de octubre de 2010 a las 16:50


Liberté, el regalo de Dupont para las mujeres

Redacción, 19 de octubre de 2010 a las 16:50

Dupont Liberte.

Dupont Liberte.

¿Qué tienen en común Brigitte Bardot, Catherine Deneuve y Laetitia Casta? Pues que, además de ser bellas, inteligentes e independientes, todas ellas han encarnado a Marianne, la personificación de los valores de la República de Francia: "Libertad, igualdad y fraternidad".

S.T, Dupont quiere rendir homenaje a todas estas mujeres con su nueva línea de escritura: Liberté, que simboliza los valores de "Libertad, igualdad y feminidad".

Hoy en día, las mujeres buscamos una alternativa a las piezas de escritura masculinas y unisex. S.T. Dupont ha creado una línea especialmente diseñada para la mujer, Liberté, con lo que las estilográficas ya no son sólo un asunto de hombres.

Una expresión de feminidad

¿Quién podría diseñar una línea femenina mejor que una mujer? Siguiendo su política de asociación con artistas contemporáneos, S.T, Dupont escogió a Dominique Tissier para diseñar esta exclusiva colección.

Un sentido de la armonía

Liberté adopta las líneas claras y definidas que han predominado en la moda durante las últimas temporadas. Su diseño personifica el lujo sin ostentación y reinterpreta los códigos masculinos añadiéndoles una dimensión femenina.

Disponible en dos colores,  negro y  un iridiscente blanco, la colección está formada por bolígrafo, portaminas, roller y estilográfica.

Creadas completamente en la localidad saboyana de Faverges, cuna de S.T. Dupont. En la elaboración de cada pieza se llevan a cabo más de 150 operaciones y 200 controles de calidad.

En línea con la tradición S.T.Dupont, las plumas Liberté tienen el peso justo para una mujer, se benefician de la nueva tecnología desarrollada por S.T. Dupont. Destaca el clic del capuchón, con un sonido que inteligentemente evoca el inimitable "cling" de los encendores S.T. Dupont.

La innovadora tecnología S.T. Dupont también hace posible convertir el roller en un rotulador o en un bolígrafo de alta duración con simplemente cambiar el cartucho.

El bolígrafo cuenta con un mecanismo que se activa fácilmente con una sola mano: un simple medio giro y la punta aparece.

Un estuche de piel

S.T. Dupont tiene sus raíces en la marroquinería, trabajados en exquisita piel de cordero, en negro o iridiscente blanco, capaces de albergar una o dos plumas, son los accesorios indispensables que acompañan elegantemente a la colección Liberté.

Tres preguntas para Alain Crevet, Consejero Delegado

¿Cómo surgió la línea Liberté?

Es nuestra respuesta a una gran demanda: las mujeres nos pedían una pluma S.T. Dupont femenina, por eso hemos creado esta nueva línea. Liberté es el homenaje de S.T. Dupont a las mujeres, tanto heroínas como anónimas, que han contribuido a los derechos de la mujer y a las libertades fundamentales, especialmente la libertad de expresión, ya sea con actos heroicos o gestos cotidianos.

¿Por qué escogisteis este nombre?

Simplemente, porque ilustra la visión del mundo de S.T. Dupont y simboliza la posición de la mujer en nuestra sociedad. Como mujeres de negocios, esposas y madres, ¡son extraordinarias! Liberté rinde homenaje a todas ellas.

¿Con qué adjetivos describirías Liberté?

Contemporánea, radiante y seductora.


Precios recomendados de comercialización:

Estilográfica: 350 euros

Roller: 270 euros

Bolígrafo: 245 euros

Portaminas: 245 euros

S.T. Dupont

Fundada en 1872 por Simon Tissot-Dupont, S.T. Dupont es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Famosa por sus encendedores y plumas, elabora con materiales nobles y de manera artesanal toda una gama de objetos de escritura, accesorios para fumadores, marroquinería, complementos para el hombre y la mujer de negocios siguiendo el savoir faire y el estilo francés. Más información : www.st-dupont.com.

En 1973, S.T. Dupont creó "Classique", el primer bolígrafo de lujo del mundo, que rápidamente se convertiría en un icono del diseño contemporáneo. En 1996, lanza la colección atemporal "Olympio". En 2007 crea la ingeniosa "Neo-Classique President", la primera estilográfica equipada con una llave USB de 4 gigas. Y Dos años después, e inspirada por el mundo de la aeronáutica, apareció "Défi" que alternaba un diseño de tecnología punta con un manejo que permitía una escritura sin esfuerzo. Hoy, S.T. Dupont abre un nuevo capítulo en su historia con Liberté, una línea de escritura concebida completamente para las mujeres.

 

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: