TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mina San José: "Plan B" supera los 500 metros de profundidad

Actualidad

 
 
 
 
 
 
El plan B de rescate de los 33 operarios atrapados desde el 5 de agosto en la mina San José, en Copiapó, norte de Chile, pasó los 500 metros y se afirma la esperanza de alcanzar este fin de semana el taller del yacimiento, a 620 metros de profundidad.

"Pasamos los 500 metros en el plan B", afirmó el ingeniero André Sougarret, jefe de la labor de rescate, a través de la red Twitter.

Una vez que la perforadora Schramm T 130 alcance el taller, el equipo de rescate enviará una cámara de televisión para revisar el conducto y decidir si es necesario o no encamisarlos.

El proceso de encamisado alargaría cuatro días el rescate de los 33 mineros, pero prevendría completamente la posibilidad de un accidente en la cápsula que espera llevar a superficie a los operarios.

"Estamos tomando las decisiones en base a antecedentes claros y nítidos", dijo ayer Sougarret.

Fuente: ANSA


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: