TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 18 de octubre de 2010

Ministra Von Baer: El rescate de los mineros ha demostrado la nueva forma de gobernar

Ministra Von Baer: El rescate de los mineros ha demostrado la nueva forma de gobernar

Ena von Baer

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, agradeció a todos quienes participaron en el rescate de los 33 mineros el pasado 13 de octubre, hecho que a su juicio refleja la nueva forma de gobernar.

"Acá se hizo un esfuerzo de parte del Gobierno, pero también de la empresa privada, de muchos sectores de la sociedad civil, de las Fuerzas Armadas. Así que un agradecimiento a todos aquellos que aportaron en este rescate y la verdad es que como chilenos nos podemos sentir orgullosos del trabajo que se ha realizado y podemos también sacar una lección, si es que todos trabajamos unidos podemos alcanzar grandes metas", destacó.

Asimismo, la Vocera de Gobierno señaló que lo que cristaliza el rescate de los mineros es la nueva forma de gobernar. "Este es un gobierno que cuando se enfrenta a un problema, se hace cargo de él en forma eficaz, rápida y decidida", manifestó.

Respecto a la destacada tarea realizada en el rescate por los ministros de Minería, Laurence Golborne, y de Salud, Jaime Mañalich, la Secretaria de Estado manifestó que "tal como lo han dichos todos los ministros, estamos concentrados en lo que importa, en mejorarle la calidad de vida a los chilenos (…) Estamos tranquilos, están todos los ministros trabajando porque nos quedan muchos desafíos por delante y son esos los que vamos a enfrentar ahora".

Renuncia en el Sename

Al ser consultada por la renuncia del Director del Sename, Francisco Estrada, la Ministra Von Baer señaló que "no vamos a aceptar ningún tipo de conducta que pueda estar cercanamente reñida con una situación que no está dentro de la legalidad".

En ese sentido, enfatizó que el Gobierno vela porque los funcionarios públicos trabajen bien y tranquilos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los chilenos
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: