TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 28 de octubre de 2010

mujer chile: Cecilia Morel se emocionó y hasta bailó en entrevista con Ignacio Franzani en A/Z de TVN

Cecilia Morel se emocionó y hasta bailó en entrevista con Ignacio Franzani en A/Z de TVN

La Primera Dama se mostró como es ella, espontánea y auténtica, en una conversación en la que contó el "lado B" del rescate de los mineros y de la gira por Europa con el Presidente Piñera.

El programa A/Z de TVN tuvo invitada estelar.  La Primera Dama llegó al estudio del "late show" para conversar con Ignacio Franzani sobre distintos temas.  La idea era  pasarlo bien y así  fue.  Cecilia Morel se emocionó, se rió y hasta terminó bailando.

Espontánea, auténtica y cercana, como es ella, habló sobre "el lado B" del rescate de los mineros.  Hizo un relato de las emociones que vivió cuando estuvo en el lugar compartiendo ese momento tan especial con los familiares y los mismos rescatados.

Sobre la gira a Europa, explicó que el rescate fue un punto de inflexión en la imagen país de Chile y  eso se notó fuertemente en la gira.  Contó sobre lo maravilloso que fue haber vivido la experiencia de llegar a potencias mundiales, como Inglaterra, Francia y Alemania, y ser recibidos con un nivel de expectación nunca antes visto.

A Ignacio Franzani le interesó saber más detalles de su encuentro con la Reina Isabel II de Inglaterra.  A Cecilia Morel le pareció mucho más cálida y cercana que la imagen que se ha construido de ella como una mujer fría y dura.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: