TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 20 de octubre de 2010

Paris Hilton está harta de las fiestas

Paris Hilton está harta de las fiestas

Paris Hilton está harta de las fiestas

 
Paris Hilton está harta de las fiestas

La rica heredera ha consagrado su vida a las fiestas, pero a sus 29 años ha decidido que la vida nocturna y salvaje se ha acabado. Ahora que ha descubierto lo que es criar a un niño (la hija de su novio Cy Waits) está encantada con la vida familiar y la prefiere antes que las noches salvajes.

Entre esas nuevas ocupaciones, se encuentra la de hacer labores sociales. Tras un juicio por posesión de drogas y mentir a la autoridad, un juez obligó a Paris Hilton a cumplir 200 horas de servicio a la comunidad, que ella está cumpliendo encantada, e incluso planea continuar cuando termine su obligación de hacerlo.

"Los servicios a la comunidad son importantes para mí. Es algo que disfruto y es importante dar algo a cambio", explica Paris. Está tan motivada con el voluntariado, que también ha hecho una serie de donaciones a una organización benéfica infantil.

Incluso ha llegado a deshacerse de sus propias posesiones para ayudar a los más desfavorecidos. El proyecto, en el que ha implicado a su madre Kathy, consiste en vender ropa vintage -a veces de su propiedad- y donar los enormes beneficios a causas que merezcan la pena.

Este mes, las ganancias se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.

Fuente: Redacción actualidad 19/10/2010
 
 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: