TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 1 de octubre de 2010

Paris Hilton prueba suerte con nuevo reality show

Paris Hilton prueba suerte con nuevo reality show

El programa la seguirá durante su arresto en Las Vegas, en agosto pasado.

por La Tercera - 30/09/2010 - 10:59
  • La heredera Paris Hilton prueba suerte, una vez más, con la televisión de realidad. Así lo anunció el medio The New York Post, donde añaden que el programa está a cargo de la cadena estadounidense Oxygen, y que busca mostrar una imagen distinta de la que se le conoce. Según el medio, fuentes de la cadena aseguran que no mostrarán a Hilton como una "rubia desorientada", sino que como una persona normal.

    Además, el programa la seguirá mientras es arrestada en Las Vegas por posesión de cocaína, hecho ocurrido en agosto pasado.

    Se trata de la tercera incursión de Hilton en un programa de este formato. En 2003 se estrenó The Simple Life, de Fox, donde la socialite y su amiga Nicole Richie debían aprender a vivir sin los lujos a los que están acostumbradas. El reality contó con cinco temporadas.

    En 2008, MTV estrenó el primer ciclo de Paris Hilton My New BFF, donde la heredera buscaba a una nueva mejor amiga, mediante una competencia entre sus más agrandes admiradores. El programa contó con dos temporadas.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: