TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 1 de octubre de 2010

Paris Hilton y su novio se vieron envueltos en accidente


Paris Hilton y su novio se vieron envueltos en accidente
  EL UNIVERSAL
jueves 30 de septiembre de 2010  05:04 PM

Los Ángeles.- La actriz y modelo Paris Hilton y su novio se vieron involucrados en un accidente automovilístico con un paparazzi fuera del restaurante Boa en West Hollywood, California, según informó hoy el sitio web "Access Hollywood".

El incidente ocurrió en la madrugada del jueves, cuando la pareja salía del lugar y fue seguida por cientos de cámaras. Cy Waits, novio de la famosa heredera, conducía el coche que atropelló a una fotógrafa al intentar esquivar la nube de paparazzi, informó DPA.

La pareja huyó de la escena del accidente, pero posteriormente Waits regresó solo para hablar con la policía. El empresario de clubes nocturnos fue puesto bajo arresto por atropello y fuga, pero luego fue dejado en libertad.

La protagonista de "House of Wax" hizo referencia al altercado en Twitter. "Una hermosa velada con amigos y familia arruinada por los agresivos paparazzi", señaló.

Hace unas semanas un juez en Las Vegas condenó a Hilton a un año de libertad condicional después de que admitiera posesión de cocaína y así lograra evitar ir a la cárcel.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: