TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 22 de agosto de 2011

Selena Gómez y Justin Bieber ¡rompen su relación sentimental!

Selena Gómez y Justin Bieber ¡rompen su relación sentimental!

Redacción MujerdeElite - 22/08/2011
 
Selena, que ha dejado a Justin, podría estar tonteando con Shia LaBeouf.
Selena Gómez termina su relación sentimental con Justin Bieber
Gtres
Se acabó. La idílica, perfecta y siempre cuestionada relación sentimental que Justin Bieber y Selena Gómez han mantenido, pese a las críticas, pese a los rumores y pese a medio mundo se ha terminado. ¿Por qué? Al parecer, las amistades del cantante canadiense han sido la gota que ha hecho rebosar el vaso de la chica Disney.

De hecho, un amigo del artista así lo ha asegurado al periódico "Daily Star Sunday": "El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria".

Parece que, finalmente, las amistades de su chico, como Sean Kingston y Chris Brown, han terminado con la paciencia de Selena que ha decidido poner punto y final a su relación sentimental con Justin. Sin embargo, el truculento final a esta intensa historia de amor entre adolescentes no parece acabar ahí, sino que muchos rumores señalan que la cantante podría estar comenzando a tontear con Shia LaBeouf, de 25 años.

Y si hablamos de rumores, otros apuntan a que la causa del final del amor entre Justin y Selena está en los mensajitos que el canadiense se enviaba con su ex, Jasmine Villegas, a quien sabemos que un acosador obsesionado con hacerle la vida imposible ha estado enviando durante dos años amenazas de muerte. Mientas tanto, otros aseguran que Bieber y Gómez continúan juntos, felices y ajenos a toda la polémica... ¡en el parque de atracciones de Pennsylvania! ¿Qué es verdad y qué es mentira en toda esta historia ?¿Habrán roto su relación la pareja más mediática de la actualidad?
Los mejores descuentos de tu ciudad en OferGrup

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: