TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de noviembre de 2011

En Europa hay Planes de otoño para solteras, ¡porque tú lo vales!

Planes de otoño para solteras, ¡porque tú lo vales!

Por: Marta Burgués » ¿Estás soltera y no tienes intención de dejar de estarlo? Pues ficha estos planazos de otoño para disfrutar entre amigas de vuestra libertad.
Los mejores planes de otoño para solteras
Gtres

Escapadas a spa y balnearios

Son última tendencia. Además de disfrutar de un mundo de salud, lo pasaréis en grande gracias a la cantidad de tratamientos estéticos y de belleza que se suelen realizar. Actualmente, existen balnearios urbanos, pero siempre es mejor desplazarse a aquellos que están cerca de la montaña, donde ver vistas incomparables mientras estás en la sauna o ducha térmica. Es una nueva experiencia que nos aleja del estrés. Lo mejor es que uno vuelve renovado a sus quehaceres diarios, ¿te lo vas a perder?

Temporada de esquí: el deporte blanco

Durantes estos meses, las estaciones de esquí más chic de La Península abren sus puertas para la práctica de este fantástico deporte. Ya podéis comprar la equipación adecuada y reservar los forfaits y alojamiento para Baqueira Beret o Sierra Nevada.

Tales estaciones son muy completas con instalaciones de última fila, y además se suelen realizar actividades nocturnas no solamente en las pistas, sino también en los valles cercanos, con cenas especiales y noches temáticas.

Rutas enológicas

¿Te consideras sibarita? Pues durante este otoño, aprende nuevos sabores y conoce rincones especiales gracias a las rutas enológicas. Suelen estar organizadas y comprenden la visita de una bodega milenaria, un curso de cata de vinos con maridaje, jornada de vinoterapia para la piel y hasta cenas teatralizadas dentro de las bodegas.

Hoteles con habitaciones sólo para ellas

En determinadas ciudades, se está imponiendo la moda de los hoteles boutique con habitaciones exclusivas para mujeres. ¿Qué encontraremos? Un universo para ellas con revistas femeninas, maquillaje, productos de aseo de marcas especiales, y hasta tentempiés light.

Sesiones y fiestas de belleza

En algunos salones exclusivos de belleza, se pueden organizar sesiones especiales para grupos de amigas. Lo más normal es que nos cierren el local para nosotras solas y podamos beneficiarnos de tratamientos de belleza de lujo. Desde pedicura para manos y pies, cursos de maquillaje, tratamientos capilares y hasta catering para divertirse entre amigas.

¡Nos vamos de viaje!

Cualquier momento es bueno para hacer una escapada. Seguramente tienes a alguna amiga viviendo en el extranjero y tienes ganas de verla. Mira los vuelos y los días, y ¡a viajar! Hazte una guía con las exposiciones que recorrerás y las tiendas de moda que no te puedes perder.

Cursos de interpretación e idiomas

En realidad, puedes realizar cualquier curso que tenías en mente desde hace tiempo. Llama a tu grupo de amigas y lanzaros a la interpretación; a aprender algún idioma como el alemán o el chino, tan de moda últimamente, o si te gusta la cocina a preparar sushi o cakes.

Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: