TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 7 de noviembre de 2011

Jessica Biel no sueña con príncipes

Jessica Biel no sueña con príncipes

La actriz estadunidense advierte que en Hollywood es "normal salir con unos y otros" y precisa que no desearía una boda de ensueño

Redacción / Fotos: Especial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La actriz estadunidense Jessica Biel advierte que en Hollywood es normal salir con unos y otros y precisa que no desearía una boda de ensueño. (Especial)


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre.- Defensora de su intimidad, Jessica Biel posa firme y segura en la portada de la revista Elle en su edición de diciembre a la cual le confesó que en Hollywood es nomal salir unos y otros" y que entre sus aspiraciones nunca han figurado príncipes azules ni bodas de ensueño.

La actriz y modelo estadunidense de 24 años, famosa por ser poseedora de uno de los traseros mejor moldeados de Hollywood, habló a la publicación de su profesión y sus relaciones de pareja.

En lo relativo a su carrera, Jessica lamentó no haber podido realizar el papel de Rachem McAdams en El Diario de Noah.

"El día del casting estaba en una sesión de fotos cubierta de sangre. De todo se aprende, aunque no me lo tomo como un castigo, sólo lo rechacé", afirmó.

En lo que a relaciones personales se refiere, la actriz y ex pareja de Justin Timberlake, con quien recientemente se le ha vuelto a ligar sentimentalmente, se mostró natural y muy relajada.

"Vivimos en Hollywood, es normal que de vez en cuando quedes con uno u otro para ir a cenar y no por eso vas a ir corriendo a contarlo", destacó.

Además, la actriz no descartó tener hijos el día de mañana.

"No me siento presionada ahora mismo ni es una prioridad. Nunca fui una niña de las que sueñan con su príncipe azul y con una boda de ensueño", precisó.

De hecho relató que cuando era pequeña le gustaba fastidiar a su madre.

"Siempre le decía que nunca iba a tener hijos y que de mayor me convertiría en una vieja con mucho dinero y una gran mansión llena de mayordomos y perros", indicó Biel.



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: