TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2011

José María Manzanares, elegido Hombre del Año

En los Premios Glamour

José María Manzanares, elegido Hombre del Año

Foto: CARLOS ALVAREZ/GETTY 

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

La VIII edición de los Premios Top Glamour Women of the Year, celebrados este jueves por la noche en el lujoso hotel Ritz de Madrid, no solo han estado protagonizados por las mujeres. De hecho, hay un hombre que consiguió acaparar la atención de todos los invitados presentes. Él es... ¡el hombre del año!

   José Mari Manzanares, tan guapo y elegante como de costumbre, acudió a la gala de 'Glamour' para recoger el premio al Hombre del Año de manos de Carla Royo Villanova. El torero acudió junto a su pareja, Rocío Escalona, a la espera del nacimiento de su primer hijo.

   Ella presumió de embarazo con un vestido largo de encaje negro y semitransparencias, mientras él posaba, muy orgulloso, a su lado luciendo un traje azul marino, muy a su medida, con camisa blanca y pañuelo en el bolsillo a juego. El toque moderno, una corbata de topos.

   Otros hombres que se dejaron ver por la alfombra morada fueron Félix Gómez, encargado de entregar a Clara Alonso el galardón a Mejor Modelo, con un traje azul y corbata con estampado de amebas.

   Borja Thyssen, que recibió el premio Pareja de Moda junto a su novia Blanca Cuesta, optó por un look total black, mientras que el diseñador Elio Berhanyer, con pantalones grises y chaqueta y corbata negras, entregó el galardón de Mujer de la Moda a Sonsoles Díez de Rivera.

   Olfo Bosé, con pajarita de lunares, fue el encargado de premiar a Natalia Rodríguez como Mujer del Deporte; y Raúl Arévalo, con el clásico traje negro, camisa blanca y corbata slim hizo lo propio con María León, Mejor Actriz de Cine.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: