TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 21 de noviembre de 2011

Karl Lagerfeld DISEÑANDO RELOJES

Karl Lagerfeld personaje que nunca para
hombres
En verdad Karl Lagerfeld, es un personaje que nunca para, pues ahora la firma Fossil acaba de anunciar que el "Kaiser" de la moda, será quien diseñará una colección de relojes para ambos sexos. Aun no se sabe sobre los detalles de la mencionada colección, lo que sí está confirmado es que el diseñador será Karl Lagerfeld.


El lanzamiento de los relojes esta previsto para la primavera 2013 y que llevará el nombre de su ilustre creador "Karl Lagerfeld", estamos más que seguros que el éxito de esta colección tendrá un éxito rotundo, ya que sus seguidores (as) son muchísimos.

La colaboración tendrá una magnifica combinación, el conocimiento de la marca Fossil en diseño y distribución de relojes, con la ingeniosa creatividad y estilo de este gran personaje y genio de la moda, no está nada mal la combinación, ¿verdad? Solo nos queda esperar, para verlos ¡eh!

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: