TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRESIDENTE PIÑERA CUMPLE LO PROMETIDO

Mandatario encabezó desayuno con beneficiarios de la exención del 7% de salud

02 de noviembre de 2011


El Presidente Piñera reiteró que durante su Gobierno se han cumplido las promesas de "eliminar el 7%, el Bono Bodas de Oro, extender el postnatal a 6 meses, crear el Ingreso Ético Familiar, entonces hay que ir cumpliendo lo que uno hace, porque así nos entendemos mejor".

Enfatizó que "hoy es uno de esos días en que uno se siente contento de ser Presidente, porque 700 mil chilenas y chilenos como ustedes, a partir de hoy día, van a ver incrementadas sus pensiones en un 7%, porque se acabó el descuento que le hacían por la salud".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo un desayuno esta mañana en la comuna de Estación Central, con beneficiarios de la exención del 7% de salud, a quienes se les hará efectiva a contar de noviembre de 2011.

En la oportunidad, el Jefe de Estado enfatizó que "hoy es uno de esos días en que uno se siente contento de ser Presidente, porque 700 mil chilenas y chilenos como ustedes, a partir de hoy día, van a ver incrementadas sus pensiones en un 7%, porque se acabó el descuento que le hacían por la salud".

El Mandatario explicó que con esta medida los beneficiarios van a recibir casi una pensión más al año "que la van a poder destinar a lo que ustedes quieran".

Asimismo, destacó que los programas de salud "no se van a ver afectados, porque el Estado va a poner el 7% que ahora va a sus bolsillos y además aquí no hay que hacer ningún trámite, porque automáticamente ustedes van a recibir una liquidación que va a decir que el 7% de salud es parte de la historia".

El Presidente Piñera reiteró que durante su Gobierno se han cumplido las promesas de "eliminar el 7%, el Bono Bodas de Oro, extender el postnatal a 6 meses, crear el Ingreso Ético Familiar, entonces hay que ir cumpliendo lo que uno hace, porque así nos entendemos mejor".

En esa línea, resaltó que "estamos muy cerca de cumplir otro compromiso, que es terminar con las listas de espera Auge. Cuando llegamos había 380 mil personas esperando y estamos a punto de lograr que bajen a cero, esto tiene que ocurrir el 1 de diciembre".

El Jefe de Estado finalizó agradeciendo a los beneficiarios "por todo lo que han hecho por su familia, sus hijos, nietos y por el país".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: