TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sharon Stone, Glenn Close y Ellen Barkin presumen de estilo en la gala de las Artes y las Ciencias

Sharon Stone, Glenn Close y Ellen Barkin presumen de estilo en la gala de las Artes y las Ciencias

Fotos 7 fotos

Noche de gala en Los Ángeles.

Sharon Stone, Glenn Close y Ellen Barkin presumen de estilo y glamour en la gala de las Artes y las Ciencias
The Academy of Motion Picture Arts and Sciences
Quedan pocos meses para disfrutar de una nueva gala de entrega de los premios Oscar, y las celebraciones previas comienzan a tener lugar, esta primer vez con la gala de las Artes y las Ciencias.

Así, el glamour y el talento fueron de la mano en una noche donde numerosos rostros de la interpretación de ayer y de hoy se vistieron con sus mejores looks para compartir mesa y mantel con sus compañeros en la gran pantalla.

Como no podía ser de otra forma, varias actrices fueron las auténticas protagonistas de la velada compitiendo de manera directa en elegancia y estilo. Sharon Stone, Glenn Close y Ellen Barkin fueron las más estilosas de la noche luciendo sendos vestidos de noche en color negro, demostrando que a pesar de las nuevas generaciones de intérpretes ellas aún ocupan un sitio importante en todos los aspectos de la alfombra de roja.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: